Instrumentos ancestrales

El sonido ancestral nos traslada a los tiempos en que vivíamos en armonía con la tierra, cuando caminábamos con respeto y amor en este bello planeta, donde el estrés, la tecnología moderna, no existían…entonces no había tanto caos ni confusión mental.

El sonido de algunos instrumentos o de la voz puede elevar nuestro nivel de frecuencia donde la calma y la paz están presentes en cada instante, recordándonos que dentro de nosotros hay un ser puro, anhelando emerger a la superficie, desbloquea antiguas memorias emocionales que quedaron ancladas en nuestro cuerpo físico por experiencias traumáticas, liberándonos de ellas, nos muestra realmente donde estamos atrapados sacándolo a la superficie para así con la luz de la conciencia ser sanado.

A través de instrumentos ancestrales como los cuencos tibetanos, crótalos, gongs, pandero chamánico, tambor oceánico y el canto de armónicos o difónico, hago sesiones grupales terapéuticas, un viaje de sonido que nos hace recordar distintas tribus ancestrales del planeta.

En cada sesión mi corazón se estremece al emitir la vibración de los cantos o de estos sagrados instrumentos, sanando cada rincón de mi ser y contribuyendo a una perfecta armonía y paz, para todos los asistentes.

El sonido nos equilibra y sana desde lo más profundo del alma, desbloqueando la mente, apaciguándola, dando paso a una conciencia más elevada, donde el corazón se convierte en una bella y pura expresión de amor, que nos hace unirnos a la fuente divina de la creación.

 

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net