Nuevo disco de Rafa Monsonís

El terapeuta de sonido Rafa Monsonís estrena su álbum "sonidos ancestrales" grabado en Nepal. Estará a la venta en España desde el 15 de julio de 2013.

Entre los antiguos mitos budistas figura un paraíso perdido, conocido como Chang Shambhala, la fuente de la sabiduría eterna donde vivían seres inmortales en armonía perfecta con la naturaleza y el universo.

El Hinduismo, el Shamanismo y el Budismo, todos ellos conservan tradiciones que postulan a Shamballa como la fuente misma de su religión. Por miles de años se han escuchado relatos acerca de algún lugar más allá del Tibet, entre los majestuosos picos y apartados valles del Asia central, que persiste como un paraíso inaccesible, un oasis de sabiduría universal y paz, llamado Shamballa.

Este cd está inspirado en éste mítico lugar.

Las vibraciones armónicas de los cuencos tibetanos resuenan en lo profundo de la conciencia, transportan al oyente a un mundo de serenidad y paz. Puedes viajar a las profundidades de tu ser interno donde los tonos armónicos nos proporcionan energía vital de sonido y se ajustan a nuestras frecuencias físicas naturales.

Desde mi corazón y con gran amor os presento este proyecto de sanación a través de los sonidos ancestrales con el objetivo de despejar y abrir tu conexión con lo divino.

 

Doy muchas gracias, a esta sabiduría ancestral que me ha transmitido esta obra, a mis padres por el regalo de la vida, a mi mujer y mi hijo por su apoyo y amor incondicional, a mi familia, amigos, maestros y guías que siempre estáis ahí acompañándome, y doy gracias a Dios porque sin él nada de esto sería posible.

 

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net